Saturday, September 10, 2005

Status actual

Bueno, en este preciso momento tengo bastante material literario. En el Suplemento Dominical del periódico El Bravo ya se están publicando de nuevo mis escritos, el domingo pasado salieron 3 sonetos (exactamente, de esos de cortate las venas, como diría mi mamá). Ya voy en el soneto 111, y tengo muchos borradores de poesías desgarradoras.

¿Que de donde saco tanta inspiración? La respuesta más factible sería porque estoy enamorada, pero simple y sencillamente la obtengo de todos los eventos que ocurren a mi alrededor. La distancia, ver una película romántica o simplemente porque no fui al concierto tan anhelado de Coldplay (graciasa ustedes, idiotas de Facilities por lo del agua deionizada!!!). Ahi la llevo, pues.

Es curioso cómo puede complementarse una profesión que requiere una mente analítica con la inspiración que me inunda a veces. Sano equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales, arte con ciencia, no es nada fácil.

No comments: