Jajaja, ya sé que lo del karaoke estuvo dos tres, pero comprendan, tenía un buen tiempo sin escribir.
Neta es que no es por copiar a la tal "Barbie", pero neta que ¿qué onda con las mosquitas muertas, odiosas, caras de ardilla? (Nota: Para aquellos que no sepan quién demonios es Barbie, dícese de personaje inventado en una telenovela del conglomerado de Fuentes del Pedregal, inspirado por los cientos de niñas fresas que pululaban enfrente de la cafetería "El Borrego". Para los que no sepan de qué cafetería hablo, es una cafetería del Tec de Monterrey. Y aquellos que no sepan qué es el Tec, ay o sea bye!).
De repente parece que pululan las mustias. Dícese del espécimen femenino que gusta de mostrar una cara inexpresiva, de "no rompo un plato", pero que son capaces de romper toda la vajilla. Que delante de la familia son unas niñas intachables, pero que a sus espaldas son todo lo contrario.
A lo largo de toda la vida he tenido contacto con muchas de ellas. Tipas que no se detienen y usan los violines a todo lo que da, para dar lástima y compasión. Que por su outfit, la gente no las cree capaz de nada malo, y achacan dichos actos a las chicas que son más extrovertidas y pragmáticas.
Yo, que me considero de estas últimas, ¿debería ser más mustia? Nooooooo, el mundo no me lo perdonaría. No voy a llegar a ninguna parte en este escrito, pero sólo tenía ganas de golpear mis dactilares contra las teclas de la compu. Saludos.
No comments:
Post a Comment