Tuesday, June 06, 2006

Refresco, palomitas y hot dog

El domingo pasado, después de mucho insistir, pude ver al fin la tercera entrega de las aventuras de los X-Men. Es la segunda vez que me desengaño pensando que en la función subtitulada habrá menos distracciones causadas por la presencia de infantes, ya que al parecer pululan en ellas; y su poca instrucción bilingüe, aunada a la parsimonia de leer las "letritas", causaba que los niños hicieran alboroto en la sala en la que yo me encontraba presente. Después de que gracias a la ayuda de mi ángel guardián, el guardia de seguridad vino y los aplacó, pude disfrutar de la función, la cual, en resumidas cuentas, fue de mi gran agrado.

Me esperaré cierto tiempo para hacer comentarios puntuales acerca de la película. Pero la neta, es que Marvel sí la mueve!!! (Espero ansiosa el lanzamiento de Ghost Rider y Spiderman 3!!!!).

No comments: