Thursday, December 30, 2004

Sonetos

Estos son los únicos dos sonetos que he escrito... espero que pronto sean más...

SONETOS
Noor-Hal Cuellar

Ayer la pregunta surgió en tu mirar
no descifras el por qué de las cosas
por qué eres la imagen sacra en mi altar
a la cual llevo mis mejores rosas.

No sabes que tú salvaste mi vida
estaba hundida, le diste claridad
mi sensatez se derrumbó vencida
desterraste de mí la mediocridad.

Una verdad que tiene que expresarse
contigo vale la pena arriesgarse
eres por quien puedo quemar mis naves.

Eres un reto, lo dice tu mirada
lucharé por tí, para perder no hay nada
la esperanza se cuela hoy por mi ventana.

__________________________________


El dolor martiriza mi cabeza,
el cielo gris la inunda de reclamos,
he quitado del jardín la maleza,
y del corazón afectos malsanos.

Es triste ver que todo lo que sentía
se dispersó como bruma matinal
aquel amor que permanente creía
fue disuelto por la lluvia como sal.

Empero la tristeza no me agobia
voy decidida, con determinación
la vida sigue, no estoy sola.

Si tu recuerdo surge en cada canción
le sonreiré firme, no desatino
la sonrisa alumbrará mi camino.

No comments: