Saturday, October 22, 2005

¿Fuera de la realidad? No, I don't think so

Thanks for all your comments, but personally I think anonymous comments are not worth it, so to hell with it!

Monduki, cómo dice mi estimado amigo Escru, el cual hoy mismo festeja un año más de vida...

¿Qué es la realidad? ¿Acaso existe? ¿Cómo saber si estás fuera o no? Por favor, Sr. Anonymous, explíquemelo si es que usted supone que está dentro, porque no considero tan real el acto de hacer un comentario apócrifo al pie de un blog, no tener el valor necesario para sostener lo que uno piensa. Si eres quien supongo, que Dios te bendiga, y quite tanta rabia y desesperación que noto en tu forma de escribir. Qué lástima ser de índole tan necia, y tener tan vacía el alma. Para mí sólo eres un simple perro que ladra en mi camino, un sapo que envidia el brillo de la luciérnaga, sin importancia alguna. Sólo escribo esto porque mi inspiración azuza a mis dactilares a golpear teclas alegremente, y porque los tacos que comí ayer me han dejado demasiado filosófica.

Y sobre el "trauma" de estar tan llena de mí misma, acúsome culpable. Sólo que yo no le llamaría trauma, le consideraría amor por la vida, agradecimiento por situarme en este punto exacto del planeta, por tener una madre tan sabia y valiosa; y alegría vital de tener la oportunidad de plasmar lo que pienso en un trozo de papel (o en un espacio de memoria, cual sea el caso.) Amo ser yo, con todas mis virtudes y defectos, amo el ser mujer, con la dosis propia de emotividad y el coraje necesario para batir mis alas en contra del viento, y ser revanchista por naturaleza. Dios ha puesto su entusiasmo en mí, entusiasmo que no disminuirá así escriba mil sonetos meláncolicos a un amor que existe en penumbras.

Dios te bendiga, Anonymous, y ruego que te regale de un poco del entusiasmo del que me dotó a mí....

P.S. Reality does not exist, only perception...

1 comment:

Anonymous said...

Hola Hallie!

perdona que me entrometa, pero hace un tiempo me tope con tu blogg y me gusto mucho tu forma de escribir, no se que te haya escrito esta persona, pero dejame decirte que tienes una excelente forma de ver las cosas ya quisiera yo poder explayarme de tal manera como tu lo haces, yo lo unico con lo que cuento es con mi imaginacion pero ahi se queda nunca se me ha podido dar lo de escribir, espero k no te moleste el haberme metido en esto , olvidate de esa gente k solo se dedica a envidiar a gente como tu k trata de sacar todo lo que tiene para demostrarle a los demas lo que tiene para dar, te felicito por la forma en la que te defiendes
se ve que no te dejas de nada ni de nadie.
Saludos :)