Sunday, January 07, 2007

Where is my notebook???

He perdido mi libreta. No es una libreta cualquiera, su importancia radica en que ahí almaceno todas las notas que, como piezas de rompecabezas, se convierten más delante en un bello poema o desgarrador soneto. Cabe aclarar que es así como muchas veces surgen mis escritos: las palabras aparecen de repente, tal vez sin sentido, y he de sentarme con tranquilidad, aprovechando los pocos espacios dentro de mi apretada agenda para ir hilando las frases según las reglas de la poesía para dar a entender lo que quiero decir.

Siento que me falta algo si no tengo mi libreta. Papeles en blanco abundan, pero esa contiene muchas frases que son importantes para mí. Sospecho que está en algún rincón de mi departamento, esperando inquieta a que la encuentre para volver a escribir en ella.

No comments: